martes, 3 de marzo de 2009

Estas aqui para ser feliz






Me he decidido subir este video de este anuncio tan bonito de Coca- Cola.

Yo a menudo me hago la misma pregunta cuando miro a mi hijo, si estaré educando bien o mal, y no me refiero a que crea en una determinada idea o en otra. Yo quiero que mi hijo aprenda a vivir, que sea simplemente feliz, y que su filosofía de la vida sea hacer y ver feliz a los que le rodean. No me gustaría que fuese un gran inventor, sino sabe valorar el calor de sus amigos y su familia.
Simplemente creo que voy a seguir dando a mi hijo mi educación emocional, no quiero que se convierta en un adolescente sin sentimientos, dispuesto a cualquier cosa por un minuto de fama.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué ironía que digas eso!

Marian Andrés dijo...

Querida Sandra, ni sé quien eres ni porque opinas así. De todas formas, gracias por leer mi blog.

Anónimo dijo...

Querida Marian:

Las buenas personas jamás presumen de serlo, simplemente sus acciones hablan por sí mismas.

No te ofendas.

Un saludo.

Marian Andrés dijo...

Querida Sandra:

La bondad o la maldad de la gente también se demuestra cuando las cosas se dicen a la cara sin escudarse en un pseudonimo y sin poder ir yo criticar tus acciones.
No tengo ni las ganas ni el tiempo de seguir conversando hasta no saber quieres, ya que esto es lo que me parecía ético por tu parte.
No me ofendes, me gustan las criticas, cuando vienen de alguien con autoridad y argumentos para hacerlas.
Como ves lo he publicado, no me escondo.
Gracias por ser tan buen seguidor@ de mi blog.
Dame una direccion de correo para incluirte en mi lista de distribucción cuando publique nuevos post.

Anónimo dijo...

Nos conoimos hace algún tiempo.

Aquello me enseñó que realmente eres una presona con poca autoestima. Po eso, en seguida te muestras a la defensiva.

Fíjate nada más en la canción que dedicas a tu pareja: o le sobrevaloras o te infravaloras. No es un simple "somos diferentes, pero nos amamos". Es más bien "qué suerte que me quieres a pesar de lo poco que valgo". ¿Lo has pensado bien?

Es normal que tengas dudas en la educación de tu hijo. ¿Qué padre o madre no las tiene? Lo que sí debes intentar que tu hijo sea quien quiera ser. No le dibujes una vida. dájale que escoja el mejor camino, siendo responsable de sus propios actos. No le hables mál de nadie, en especial, de él mismo. Enséñale a quererse y a respetarse, a no venderse por nada ni por nadie. En definitiva, enséñale a ser libre, dentro de lo que se pueda por la sociedad en la que vivimos.

Un saludo.

Marian Andrés dijo...

Querid@ anonim@, antes Sandra?:

Sigues sin decirme quien eres, lo que me parece cobarde por tu parte.
Por lo que dices creo que no conoces a mi pareja, ni como ha sido nuestra relación, por lo no creo que seas quien para opinar sobre ello.
Si cuando me conocistes pensastes que tenía un problema y me considerabas algo más que un conocid@ ¿ por que no me ayudastes en su momento? Eso lo hubieran hecho las buenas personas.

Un saludo.

P.D.: ¿ Por que no te quitas la careta y podemos hablar de igual a igual?