martes, 22 de julio de 2008

Concejalía de mujer e infancia

Desde las pasadas fiestas patronales en Torrejón de Ardoz, llevo recalentándome con una imagen que me revienta. Si señores, me revienta, ya que pude ver a la actual concejala de mujer e infancia de torrejón de juerguecilla con sus amigas.
Vamos que no es que me reviente que se divierta, no la ví poder chorizos en su caseta como a los del resto de peñas, asociaciones o partidos políticos, esto no me revienta, no me revienta que no oliese al final de los días a fritanga.
Me revienta ver como quien me tiene que defender, quien tiene que defender los intereses míos y de mi hijo, no tenga ni idea cuales son mis problemas, ni le importen, y que le falten unos cuantos años para que le empiecen a preocupar. Me revienta que no se le caiga la cara de vergüenza cuando aún no se haya puesto en marcha las “guarderías nocturnas” ( Punto 116 de la propuestas del PP para Torrejón de las elecciones 2007) y vea como muchas madres no podíamos disfrutar como ella de las fiestas.
Me revienta que no se caiga la cara de vergüenza que el horario para apuntarse a las actividades que siempre existieron como pequetecas y ludotecas, haga que las madres trabajadoras conciliemos faltando de nuestros trabajos en 2 ocasiones para poder solicitar plaza ( una vez para recoger un papel que te da una conserje en la puerta, y otra vez para entregar la solicitud).
Me revienta que no se hayan abierto los 4 nuevos centros de pequetecas y ludotecas que prometieron abrir, y que la concejala pierda su tiempo en visitar las peñas, y no en pegarse con sus compañeros de partido para lograr sus objetivos.
Vamos que no es que me reviente que sea joven, sino me PREOCUPA, que sea inexperta e inapropiada.
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomiendo la web http://www.torrejonprotesta.com