martes, 22 de julio de 2008

Torrejón huele a mierda

Si señores, mi querido pueblo Torrejón de Ardoz huele mal, la basura se ha apoderado de la calles y ni que decir tiene que las cucarachas deberían de pagar contribución por el tamaño que tienen.
Desde hace unos meses, antes no era consciente porque las lluvias algo limpian, he notado que el centro de Torrejón de Ardoz, se ha convertido gracias a la dejadez del consistorio, en las perfectas sedes de las Olimpiadas, por su polución, sus baches, sus aceras rotas, etc. ...
Yo he decidido no cargar en mi conciencia con los pulmones de mi bebé, y me he propuesto no salir a pasear por la Avda. de la Constitución, no puedo permitir que mi hijo cuando pase por allí empiece a toser, el aire contaminado es irrespirable.
He decidido proponer al Ayuntamiento de Torrejón que en el siguiente folleto publicitario entregue a cada torrejonero una mascarilla que ponga “ Torrejón mejora” ó para que haya variedad otra “ Torrejón con Beijing” etc. ... Seguro que a ellos que les va más el tema de los eslóganes se les ocurre muchos más.
Imprimir

No hay comentarios: