miércoles, 24 de septiembre de 2008

LA DIETA

Imprimir

Pues sí, estoy a dieta, por lo que se acabaron los ricos arrocitos, las magdalenitas, el chocolate... voy a dejarlo que me pongo enferma.

La verdad es que hambre no paso, pero gula.... Muchisima. Y todo sea por llevar un vestido monísimo a la boda de mi primo.

Así que me paso el día con la leche desnatada ( vamos el agua blanca), la sacarina ( que dudo yo que esos polvos sean buenos), las infusiones ( que no engordan pero engañan al estomago), la lechuga ( mu!!!!!!) y mirando con pena los 100 gr. de pollo que me como de comida.

Estoy segura que Dios existe y que además es hombre, y que ideó las dietas tras una discusión con la parienta, por que si no nos es normal. Un hombre tripón, es un hombre saludable y una mujer gorda es eso una mujer gorda.

Ah!!! Se me olvidaba lo mejor, el comentario de la nutricionista diciendo que debía andar 1 hora al día. JAJAJA Pues como no lo haga de 2 a 3 de la madrugada que lo tengo libre. Creo que cuando le conte que era madre de un niño de 2 años, trabajadora, etc... pensó que además era Elastigirl, porque si no, no se explica.

Ya os contaré mas peripecias un saludo.

No hay comentarios: